Cinco razones por las que Surface Pro es el único ordenador que necesitas

Cinco razones por las que Surface Pro es el único ordenador que necesitas

Cinco razones por las que Surface Pro es el único ordenador que necesitas

No, el título de este artículo no es un error. Pero espera, ¿esta web no va de tablets? Así es, pero la Surface Pro no es solo una tablet, sino que también puede convertirse en el único ordenador portátil que necesitas. Esto significa que si decides comprar la Surface Pro nunca más utilizarás otro ordenador portátil. Vamos a ver las cinco razones por las que Surface Pro de Microsoft es el único portátil que necesitas.

Cuándo no va a funcionar

Antes de empezar a desvelar todos los puntos favorables, hay un par de escenarios en los que este dispositivo puede no ser la mejor alternativa. Si te gusta disfrutar de los juegos más exigentes, vas a necesitar un dispositivo que esté pensado especialmente para eso. En este caso es más recomendable utilizar un ordenador de sobremesa de calidad que te permita obtener la potencia que necesitas para disfrutar de estos juegos. Dicho esto, si solo juegas de manera ocasional, la Surface Pro podría ser una buena opción para ti. Simplemente no esperes el mejor rendimiento con los juegos más exigentes.

¿Utilizas el ordenador para editar vídeos? Si es así, también deberías pasar de esta opción. Aunque puedes editar contenido audiovisual en la Surface Pro, la experiencia siempre será mucho más favorable en un ordenador portátil de gama alta o en un ordenador de sobremesa.

Razones por las que Surface Pro es el único ordenador que necesitas

Ahora que ya hemos dejado atrás las situaciones en las que la Surface Pro no es la mejor opción, vamos a echar un vistazo a los motivos por los que este dispositivo podría ser el único que te hará falta.

1. Versión completa de Windows

A diferencia de dispositivos como iPad o Android, el Surface Pro viene con la versión completa de Microsoft Windows 10. Esto significa que puedes ejecutar tanto las aplicaciones de escritorio de Windows como las aplicaciones en versión App. Piénsalo bien, tendrás una tablet que ejecute la versión completa de Windows por lo que podrás utilizar cualquier programa que no podrías con una tablet tradicional. Simplemente no necesitaras una tableta con las versiones móviles y un ordenador portátil con las versiones de escritorio. Lo tendrás todo en uno.

2. Monitor

Aunque la pantalla de la Surface Pro es verdaderamente notable, habrá ocasiones en las que necesites algo mejor para trabajar. La Surface Pro te permite conectar un monitor externo para que puedas sacar el máximo rendimiento. Simplemente piensa en lo que sería utilizar la Surface Pro con una pantalla HD de 27 pulgadas. ¿Realmente necesitas un ordenador portátil cuando puedes hacer esto?

3. Teclado y ratón

Ahora ya sabemos que las opciones para visualizar contenido en la Surface Pro son fantásticas y la Surface Pen podría cambiar tu forma de trabajar. Sin embargo, si buscas una experiencia más tradicional es posible que quieras conectar un ratón y un teclado. Si tratas de hacer esto con un iPad no tendrás mucho éxito. Hay algunas opciones con Bluetooth que funcionan más o menos, pero para tener la verdadera experiencia de un ordenador de sobremesa, la Surface Pro es el camino a seguir. Debido a que funciona con Windows 10, prácticamente cualquier teclado y ratón funcionarán con relativa facilidad para que puedas trabajar de la manera más cómoda.

4. Experiencia unificadora

Piensa en una vida en la que puedas utilizar un dispositivo para todo. Imagínate que estás trabajando en la mesa de tu oficina pero luego tienes que ir al aeropuerto para un viaje. en lugar de reunir una gran cantidad de dispositivos, simplemente desenchufa la Surface Pro y llévatela contigo. De esta manera puedes llevarte tus archivos y aplicaciones a cualquier lugar. Si a eso añades la perfecta integración con OneDrive o cualquier otra aplicación de almacenamiento en la nube, tendrás todo lo que necesitas.

5. El factor de la fama

A todo el mundo le gusta hablar del éxito y la famaque tienen los dispositivos de Apple. Pero eso no significa que algo fabricado por Microsoft no esté al mismo nivel. Echando un simple vistazo al dispositivo, verás que Microsoft no ha escatimado en gastos creando un híbrido tableta/portátil, que tiene un aspecto genial y una experiencia de usuario fantástica. Si añades el teclado y la pluma, tienes un dispositivo moderno y avanzado que cualquier persona estaría encantada de utilizar.

Un apunte sobre el precio

Mucha gente se echa para atrás por el precio que tiene la Surface Pro. No hay duda de que no es el dispositivo más asequible del mercado. Pero pensándolo bien, si compras un ordenador portátil y luego una tablet por separado, ya tienes que gastar dinero en dos dispositivos. Además, cuanta más potencia requieras, más deberás pagar. Si tienes en cuenta el factor dos en uno, al final acabas ahorrándote dinero

Conclusión

La Surface Pro es uno de los híbridos tableta/portátil más avanzados del mercado. Si buscas reducir tu número de dispositivos y deseas algo que te garantice un buen rendimiento, este dispositivo no es una mala opción

Deja un comentario