adhesivos para tablet

Adhesivos para tablets

Mejora el aspecto de tu tableta con los adhesivos para tablets. Estas pegatinas sirven también para proteger el dispositivo de cualquier rasguño o abolladura al mismo tiempo que le dan un aspecto atractivo y elegante.

Última actualización: enero 11, 2018 10:55 am

Entre esta selección puedes encontrar una amplia gama de adhesivos y pegatinas para tabletas que te ayudarán a mejorar el aspecto de tus dispositivos y también a garantizar su seguridad. Las pegatinas que aparecen en esta selección son de marcas como Mr Wheel Trims, Stillshine, MaMaison007, Duractron y muchas otras. Puedes elegir entre una gran variedad de impresiones gráficas de paisajes, diseños de colores, flores, etc. También puede elegir adhesivos con frases inspiradoras o de temáticas concretas. Ahora es el momento de darle a tu tablet un aspecto original y diferente.

Protege tu tablet con adhesivos y añade ilustraciones, diseños y logotipos

Llegas a casa con tu nueva tablet y te maravillas. Una pantalla brillante y sin marcas y una carcasa de aluminio totalmente lisa. Prácticamente brilla en su belleza intacta. La mala noticia es que por mucho que quieras preservar ese estado, más pronto que tarde tu nueva tablet va a perder su lustrosidad inicial.

Los adhesivos para tablets pueden salvarte el día de dos maneras diferentes. Por un lado puedes pegarlos a tu dispositivo desde el primer día para añadir una capa protectora que lo proteja de golpes y arañazos. Por otro lado también puedes adherirlos a una tableta más antigua para darle un cambio de imagen en el diseño y hacer que se adapte mejor a tu personalidad.

Es hora de aprovechar esa superficie infrautilizada en tu dispositivo. Usa adhesivos personalizados para tabletas para expresar tu lado más salvaje incluso cuando estás trabajando silenciosamente en una cafetería y transformala para inspirar a otros.

También te puede interesar: